Nosotras






Desde el año 2009 trabajamos juntas en un único sueño: crear objetos coloridos y llenos de magia respetando el medio ambiente.
Diseño más Papel para nosotras esto es mucho más que un taller, es un refugio creativo que nos permite explorar, equivocarnos, crear y buscar ideas únicamente reciclando papel y cartón de forma respetuosa y sustentable.

Paulina Jara Aguirre
Soy Licenciada en Diseño (UVM) y tengo estudios de arte, los cuales aplico en mi trabajo como diseñadora y Arte Terapeuta (U.Chile). Trabajé varios años como diseñadora en distintas agencias en Viña del Mar y Santiago, también he trabajado como docente en la Universidad de Chile y en la Universidad Viña del Mar. Como Arte terapeuta he trabajado principalmente con niños con necesidades educativas y emocionales en escuelas públicas y en consulta particular.


Carmen Alicia Aguirre Duve
Soy Decoradora de Interiores (INACAP) y tengo estudios de Pedagogía en Artes Plásticas (PUCV). He dedicado mi vida a ser dueña de casa, sin embargo no he perdido las ganas de crear, buscar nuevas técnicas y trabajar con recursos sustentables.
He dado talleres en diversas técnicas entre las que se encuentran la pintura y el reciclaje de papel.



Entradas populares de este blog

Nuevos Productos :: Libretas

Productos d+p: LIBRETAS Y CUADERNOS

Catálogo de Navidad