Nuestro Proyecto


Diseño / Arte / Artesanía en papel
D+P tiene de lo reciclado, de la búsqueda por sostener un planeta menos contamindo, por encontrar maneras de trabajar con lo que los otros desechan y contribuir al diseño desde la búsqueda de nuevos modos de ver las materias primas.

Trabajamos en nuestro taller rodeado de vegetación, pájaros y cielo estrellado. De nuestro entorno recolectamos ramas, hojas secas y fibras que luego se utilizan como decoración o como materia prima para elaborar papel y otros objetos.

Desde la ciudad recolectamos además revistas, papeles de embalaje y rollos de cartón que al ser reciclados pueden ser convertidos en joyas, llaveros y cuencos.
Todos y cada uno de nuestros productos ha sido elaborado de manera única, con la dedicación y tiempos necesarios para tener piezas exclusivas, artesanales y de calidad.

CADA TIEMPO UN PROCESO

Verano
El sol ha secado las fibras. Las hojas de la azucena rosada están secas y quebradizas. Es el tiempo para recolectarlas, también se recogen teatinas y otros pastos que servirán como materia prima para la elaboración de papeles.
Es la época de mayor producción, puesto que se utiliza el sol y el calor para secar los cuencos, papeles y joyas.

Otoño
Las hojas de los árboles han caido y es el momento de la poda. Las ramas sacadas de la poda se limpian, lijan y guardan para ser utilizadas en nuestros productos. Las podrán ver como manillas en cuencos o como cierre de nuestras bolsas de regalo.

Invierno
La lluvia cae con fuerza, el frío a veces es muy intenso. Es la época de hacer detalles, armar aros, prendedores, collares y cuencos. En invierno nos dedicamos a lijar, pintar y sellar todos nuestros productos, luego se etiquetan y se envasan.

Primavera
Las flores se pueden ver en todo el entorno, los pájaros revolotean fuera de nuestro taller. Es la época de clasificar y terminar de etiquetar los productos. Es el momento de nuestras ventas de primavera y navidad. Y también el inicio de nuestros cursos.

Entradas populares de este blog

Nuevos Productos :: Libretas

Productos d+p: LIBRETAS Y CUADERNOS

Catálogo de Navidad